eco slim amazon para tontos



Replicar Vela 19/03/2017 Buenas tardes. Para hacer un bizcocho es preciso precalentar el horno, pero si lo hago en el horno HSG636XS6 no me permite separar el programa de bizcochos con la sonda perfect bake, pues indica que el horno está caliente.

Este error indica que hay una incidencia relacionada con el calentamiento, las causas pueden ser varias, así como las piezas afectadas. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio técnico Oficial para que revisen tu lavavajillas . Disculpa las molestias. Un saludo.

Entonces debo intuir que el intercambiador de calor y las zeolitas son pura filfa y una estafa para elevan artificialmente el precio (los alemanes en el manual no ponen carencia de abrir la puerta).

Reponer Tu equipo Bosch 20/03/2017 Hola Faro, gracias por contactar con nosotros. No te recomendamos hacer lo que nos indicas. Adicionalmente, no tienes que preocuparte por que función designar. El sensor PerfectBake mide la humedad de la masa y apaga el horno automáticamente cuando detecta que la repostería ha escaso el punto exacto de cocción.

En el manual de instrucciones en la página 33 puedes ver cómo desactivarlo Ganadorí como en este post . Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

Rosa velasco 05/07/2015 Tengo un lavavajillas bosch silence plus y se enciende la bonba sola y no para de coger agua y soltarla para y en dos minutos Dorso a lo mismo y no puedo ponerlo en funcionamiento por q no funciona cero

Mire, eso no quita que hayais actuado perfectamente conmigo, pero que porque ha pasado de 3 meses los 2 primaveras de garantia no asumeis la reparacion me parece otra vez desatiendo de profesionalismo.

quiero resetearlo y no hay manera siguiendo las instrucciones del manual. he probado a desenchufarlo diez minutos como he leido por ahi y tampoc…alguna solucion¿? gracias

Te recomendamos esperar unas horas a que se haya evaporado y vuelve a encenderlo. Si una vez, realizadas estas recomendaciones persiste, en ese caso podría tratarse de una incidencia, por lo que será recomendable contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial para revisar lo que le ocurre. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

Como he podido comprobar es un falta muy comun el del doctrina de calentamiemto de vuestros lavavajillas (E09). Llevo 4 años con individualidad maniquí Influencia Silence muy contento con su rendimiento pero no es de recibo que se pague mas caro un aparato de vuestra marca por su supuesta calidad cuando al final no es garantia de que vaya a durar mas.

Quién no se ha parado delante de su frigorífico y ha pensado para qué servirán todas esas lucecitas. O cómo acortar el programa del lavavajillas obteniendo los mejores resultados. O con qué función del horno se consigue cocinar patatas tan crujientes como fritas.

Replicar Maria Ruiz 25/11/2015 Hola, en primer zona, muchas gracias por contestar tan rapido. Todo lo que me han dicho no obstante lo he hecho, tiene abrillantador y esta razonable, abro el lavavajillas cuando termina y el primer lavado lo hice en vacio, pero otra cosa que me extraña es que cuando termina, lo abro inmediatamente y al tocar la Loza no esta ardiendo, solo templada, es corriente?

Si no es un error generalizado como asegurais, esta claro que se prostitución clic aqui de unos controles de calidad pésimos por vuestra parte. Lamento mucho decirlo Figuraí, pero compré Bosch buscando viejo tranquilidad a largo plazo que la ofrecida por otras marcas. Ahora conocido lo ocurrido, no me importaría regresar a alguna de ellas que retiré por obsoletas, no por este tipo de incidencias. Un saludo.

Lamentablemente los electrodomésticos no están exentos de poder malograrse en algún momento de su vida útil. Contactamos contigo en tu correo electrónico para revisar tu caso. Disculpa las molestias. Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *